Esta historia no te va a dejar indiferente, especialmente si sueñas con encontrar el amor de tu vida y casarte algún día o si ya estás felizmente casado. Todo acabó dando lugar al matrimonio más corto de la historia.
Andrey y Vera eran una pareja bastante extraña a los ojos de sus conocidos, amigos y familia. Pues a pesar de que seguían juntos casi un año, su relación tenía algunas complicaciones. “Prácticamente desde el día en que nos conocimos y formalizamos la relación, empezó a engañarme con otras mujeres.” – nos contaba Vera. “Me decía que tenía una extraña enfermedad de infidelidad patológica, o algo así, y que si no se acostaba con otras mujeres, su… soldadito se pudriría.” – Luego la chica suspiró y continuó narrando con enfado.
“¡Le creí durante más de medio año! Le ofrecía muchas veces ir al médico para ver si le podíamos curar, pero siempre lo rechazaba. Entonces una vez fui a una clínica privada sin que Andrey lo supiera para consultarlo personalmente con un médico. ¡Prácticamente todo el personal de aquel centro me señaló y se rió de mí! Resultaba que nunca había existido una enfermedad así y todo era mentira para ponerme los cuernos tanto tiempo. Salí de la clínica furiosa y decidida a hablar muy seriamente con mi novio.”
Después de este suceso la pareja estuvo a punto de romper, pero Vera estaba demasiado enamorada, no pudo dejarle ir sin más. “Tomé la firme decisión de hacer todo lo posible para salir adelante con Andrey, a pesar de todos los sucesos ocurridos.” – nos contaba Vera muy emocionada. “Además me pidió perdón por haber mentido y prometió no volver a engañarme nunca más.”
El paso más complicado fue contarlo todo a la familia de Vera, pues ellos también creían en la existencia de esa enfermedad. De hecho, no aprobaban su relación, pues no les gustaba la situación tan rara que se sucedió durante tantos meses. Pero querían lo mejor para su hija y estaba claro que ella amaba a su novio y era feliz con él.
Entrevistamos también a la familia de Vera. “Soy un ex militar” – gritó su padre, “no puedo permitir que traten como basura a mi hija. Así que en el momento que se reveló la verdad, me puse muy serio con él y puede que me pasase un poco…”.
“Me asusté mucho cuando papá sacó la escopeta” – continuó Vera. “Estaba muy enfadado y me costó mucho convencerle de que Andrey no volvería a hacerlo nunca más.”
“Casi me había manchado los pantalones del miedo que me daba ese tío” – nos confesó Andrey. “Ya dudaba de salir con vida de esa…”
Por suerte la situación se resolvió sin víctimas mortales. El padre de Vera exigió ponerle fecha a la boda para asegurarse de las intenciones serias y sinceras del chico.
“Los 3 meses hasta la boda fueron perfectos. Andrey parecía completamente cambiado. Era muy cariñoso, atento y no lo volví a ver con ninguna mujer más. Por fin éramos una pareja feliz de verdad.” – contaba Vera muy ilusionada.
Andrey acompañaba a Vera en todas las preparaciones para su día especial. “De verdad que la quería mucho y quería pasar el resto de mí vida con ella, ya lo tenía claro” – nos dijo Andrey.
Llegado el gran día, la pareja fue hacia el registro civil junto con toda la familia y amistades. También estaba la mejor amiga de Vera – Alyona que era la testigo de la boda y su aparición fue lo que rompió todo… La unión se firmó con éxito y a los jóvenes los declararon marido y mujer. En el momento de tomarse la foto para recordar ese momento tan feliz, Vera notó algo raro en la postura de su prometido. ¡Dio media vuelta y vio que su mano derecha estaba sobre la nalga de Alyona!
“¡No me lo pude creer! ¡Estaba limpio durante tantos meses y me hace eso justo ahora, en el mismo registro civil!”
A pesar de las justificaciones de Andrey de que tan sólo se había confundido ya que las dos chicas era rubias, el divorció se firmó prácticamente de inmediato en el mismo registro. Asimismo, el matrimonio de la pareja duró poco más de 2 minutos. El funcionario declaró estar seguro de encontrarse ante el matrimonio más corto de la historia, pero dada la ausencia de registros de minutos de estado civil se trataba de algo difícil de corroborar.
Evidentemente la furia de Vera no era sólo con Andrey sino también con Alyona que no intentó detener esta situación vergonzosa. Pero su explicación fue exhaustiva: “Verán… No soy una chica con muchas curvas y quería estar guapa para la boda de mi mejor amiga, así que aparte del maquillaje y ropa bonita también me puse una almohadilla especial por ahí detrás… Por tanto no pude sentir que alguien me estaba tocando”.
“Esta es una auténtica vergüenza” – declaró Andrey a continuación al saber del postizo de Alyona, “hay engaño por todos sitios, hoy en día uno no puede ya fiarse de nadie!”
Babushka no tardó en acercarse a Vera y decirle que es tonta. También tuvo unas palabras con Alyona, explicándole que cuando ella era joven no necesitaba de rellenos o postizos bajo su bragafaja. Finalmente también tuvo más que palabras con Andrey, quien tuvo que huir para dejar de recibir golpes con el bolso.