Enfermera de Tula

En esta ocasión babushka fue personalmente a la región de Tula, lugar donde ocupa esta historia, para saber más sobre Nadezhda Zhukova, una bella enfermera rusa de 23 años que se hizo viral durante la pandemia de 2020, y su momento en esta historia, momento en el que trabaja y atiende a los pacientes en ropa interior. El hospital clínico regional sancionó su actitud por incumplir el código de vestimenta a pesar de que ningún paciente se quejó. Más bien al contrario.

«Tenía bastante calor y no me di cuenta de que el EPI era transparente antes de vestirlo. Parecía gris opaco» – nos narró Nadezhda, explicándonos que no era una situación muy cotidiana.

Sergei D. nos contó su punto de vista como paciente también. «Es injusto que la tomen con la pobre chica. Fue muy profesional, y además tiene un cuerpo que alegra a quienes estábamos en malas circunstancias. Bufff, vaya trasero… Deberían premiarla, no castigarla».

La viralización corrió no sólo por todo el país, sino internacionalmente. Por ello sus jefes no tuvieron piedad con ella. Nadezhda no guarda rencor por su parte, e incluso ha manifestado en repetidas ocasiones querer luchar por mejorar las condiciones laborales de las enfermeras.

La fortuna le ha sonreído y las empresas de deportes y lencería Zasport y MissX, respectivamente, le ofrecieron contratos para modelaje, a lo que hay que decir que han ido bastante bien. Más allá de eso, el canal regional de TV le ofreció presentar el tiempo, por lo que Nadezhda contó que se sentía orgullosa al saber que sus padres podrían verla desde televisión. Como guinda de su buena suerte, el gobernador regional indultó la multa que las autoridades habían puesto a nuestra enfermera.

Finalmente, el programa de ayudas sociales ZaHelp comunicó que aportaría sustanciosas donaciones de bienes necesarios al hospital donde Nadezhda trabajaba. Llegamos así a un punto en el que no será sólo recordada por ser la enfermera rusa que trabaja en ropa interior.

Así que podemos decir que por una vez, por una maldita vez, estamos ante una historia con un final feliz para absolutamente todo el mundo.

Babushka sin embargo opina que Nadezhda es demasiado exhibicionista y nos recuerda que ella en sus tiempos podía llamar mucho más la atención tan sólo con mostrar un poco sus enaguas.