Un ligón ruso profesional comparte sus secretos

Un ruso llamado Vladimir y autodenominado como especialista del amor, nos va a dar una serie de pautas. No se trata de los típicos consejos para ligar. En esta ocasión él ha publicado en sus redes la lista definitiva de los criterios que muestran a la “mujer defectuosa”, es decir inapropiada para formar una relación y familia decente. Afirma que esto es lo importante y que sus consejos pueden ayudar a muchos hombres a no meter la pata a la hora de elegir una novia. Aquí está su lista:

  1. Se interesa por la psicología y desarrollo propio. Vladimir comenta que esto le quita demasiado tiempo a la mujer, que ella podría aprovechar para invertir en su hombre y familia.
  2. Creció en una familia sin un padre.
  3. Su mamá traía a casa nuevos “papás”.
  4. La “mujer de negocios”. Una chica debe trabajar como simple especialista, no como jefa.
  5. Cree que una chica tiene que “pasar bien los años de su juventud” antes de casarse. Según Vladimir una mujer así no tiene sus metas claras y no va a ser una buena esposa.
  6. No es virgen. Esto generaría una enorme espiral de toxicidad porque se podrían entrar en comparaciones. Las comparaciones son odiosas.
  7. Tiene muchas amigas divorciadas. Meten demasiado veneno en la relación.
  8. Tiene amigos hombres. Pueden ser vistos como buitres al acecho y competidores potenciales.
  9. Se viste ligera y se preocupa innecesariamente por la apariencia, supuestamente para sí misma.
  10. Dice que le gusta viajar. Si le gusta, significa que es demasiado frívola y podría huir con algún turco. Al haber especificado la nacionalidad, babushka ya se imagina que está basado en experiencias y hechos reales.

¿Qué te parecen estos puntos? ¿Estás de acuerdo que sirven como consejos para ligar? Babushka lo tiene claro y sabe que este hombre pasará más tiempo con su mano derecha que con una hembra humana. Además acaba de darle una colleja. También nos recuerda que los excesos de frivolidad en esto acaban generando bromas de lo más creativas. ¡Te queremos, babushka!