Esta increíble historia la contó un hombre, que nunca llegó a entender qué fue lo que realmente pasó. Estaba convencido de que nunca había visto a una chica que afirmaba ser su novia. Es más, ella tenía pruebas de ello.
“Una chica entró en mi apartamento de repente y me saludó. Le grité: «¡¿Quién eres?!» Ella lo tomó como una broma, pero de verdad la vi por primera vez en mi vida. Declaró que era mi novia, pero no pudo ser: mi novia aparentaba muy diferente. No podía creerle. Terminé llamando a la policía, ya que ella se negó a irse. Histérica, la desconocida intentó demostrar que realmente era mi novia, mostró nuestras fotos conjuntas… ¡Y cuando abrí mi teléfono, encontré las mismas fotos!
Me convenció ir al hospital, donde mis mejores amigos confirmaron que esta mujer desconocida era mi novia. Me hicieron un montón de pruebas, pero nunca descubrieron nada, parecía perfectamente sano. Luego me ofrecieron dibujar un retrato de la chica que creía que era mi auténtica pareja. Llamaron a un pintor especializado en retratos. Cuando terminó el dibujo, mi «novia» lo vio y no pudo retener las lágrimas… Resultó que esta chica del retrato era su hermana que murió en un accidente automovilístico aún antes de que nos conociéramos. Me mostró su foto, e inmediatamente me di cuenta de que estaba mirando la foto de mi verdadera novia. ¿Cómo es posible?”
¿Qué crees que pasó de verdad? ¿Padecía este chico alguna enfermedad mental aún no diagnosticada, que se trataba de un caso de misterio de verdad o que podía haber algo más oscuro oculto? Babushka lo tiene bien claro y recomendó duchar a este chico con agua muy fría y llevarlo con más frecuencia a la iglesia. También frunció el ceño y sospechó de un más que probable caso de incesto en el que esta novia fue escogida por su parecido a su hermana, pero que con el paso del tiempo desvió su imagen.